El Club

EL CLUB


El Club Juan Aurich es patrimonio viviente de Chiclayo, pues forma parte del sentir de todo Lambayeque. Consolidado desde hace muchos años en el fútbol profesional desde que asumió las riendas el ex-presidente Edwin Oviedo, el elenco rojo ha sido protagonista de todos los torneos nacionales, incluso, participó con gran éxito en la Copa Libertadores del 2010. Prueba de ello, es la gran aceptación del público que tenemos cuando jugamos de local.

Darle la categoría de Sociedad Anónima hizo que seamos una Institución en post de la modernidad para buscar la excelencia en el fútbol, pues es la única forma y manera de manejar las riendas de este Club, como una empresa.

Para este año 2020 el Club renovó toda la directiva, la misma que tiene como objetivo a corto plazo lograr subir a primera profesional a nuestro club rojo. La renovación del cuadro directivo luego de 16 años a causado mucha expectativa entre los lambayecanos quienes buscan recuperar la fidelidad chiclayana a nustro equipo rojo dándole además credibilidad y confianza a nuestros auspiciadores.

Logo Club Juan Aurich

Inicio El Club La Directiva Comando Técnico
Equipo principal Escuela de Fútbol Noticias
Tarjeta Abonados
×